VIDEO

El "Pato" le ganó a Barovero y le dio la victoria a Monterrey

Carlos Sánchez, que perdió un duelo en el penal contra su excompañero en River, anotó el único tanto de los Rayados, que son los favoritos al título y ya sacaron ventaja en la cima.

Carlos Sánchez tuvo un duelo especial este sábado en la noche en el partido entre Monterrey y Necaxa por la Liga de México. Enfrente estaba su compañero en River Plate, Marcelo Barovero.

El primer duelo fue pasada la media hora del partido, cuando el propio Barovero derribó a Rogelio Funes Mori entrando al área al poner el brazo en su cara. El uruguayo tiró el penal de forma violenta y al medio, pero el argentino se quedó parado, tal vez por conocimiento del rematador de penales en el "Millonario", y desvió el fuerte tiro hacia su derecha.

Sánchez tuvo su revancha en el segundo tiempo, cuando a los 55' nuevamente Funes Mori lo habilitó con un pase-gol para que el volante de la Celeste defina contra el palo para marcar el único tanto del encuentro.

Monterrey de esa forma llegó a los 20 puntos en ocho fechas, sacándole cuatro puntos de ventaja a su escolta América. Algunos medios aztecas dan al equipo del "Pato" como candidato al título del Apertura 2017. Cabe recordar que quedó en la puerta el año pasado al caer en la final del Clausura contra el Pachuca del "Tornado" Alonso.

Carlos Sánchez. Foto: EFE
Carlos Sánchez. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)