El "Pato" le está agarrando el gustito a anotar
Carlos Sánchez anotó su segundo gol consecutivo con la camiseta del Santos y otra vez le dio el triunfo a su equipo.
Por su entrega, Carlos Sánchez es uno de esos jugadores que todo equipo quiere tener. Ese fue uno de los motivos por los que Santos fue a buscarlo en su momento y hoy está devolviendo esa confianza con buenos partidos y en los dos últimos encuentros, con goles.
Es que el fin de semana pasado Santos ganó con un tanto del "Pato", en la hora y de penal, frente al Atlético Paranaense y este viernes, Sánchez también fue el autor del único gol del encuentro ante Vitoria que valió una nueva victoria para el Peixe.
Esta vez el tanto fue a los 8 minutos de juego y contó con un poco de suerte ya que el "Pato" sacó un potente remate desde afuera del área, la pelota rebotó en Lucas Ribeiro y se terminó colando en el arco de Ronaldo, que poco pudo hacer al quedar mal parado.
Con esta victoria, Santos sigue peleando por escalar posiciones y meterse en la Copa Libertadores, mientras que Carlos Sánchez marcó su segundo tanto con la camiseta del equipo de Cuca en los últimos dos partidos.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña