BRASIL

El patadón de Airton a Matías Viña en el partido entre Inter de Limeira y Palmeiras

El delantero brasileño fue expulsado por una patada sobre el lateral izquierdo uruguayo en la décima jornada del Campeonato Paulista.

Matías Viña tuvo una nueva presentación con Palmeiras y fue como titular en la décima fecha del Campeonato Paulista en la que su equipo igualó sin goles con Inter de Limeira.

El lateral izquierdo uruguayo protagonizó una de las jugadas más importantes del pobre encuentro al obligar una expulsión en el equipo rival.

Es que a los 53’ de partido, cuando ya había ganado la posición por la banda izquierda en ataque, Viña fue derribado por Airton, quien le dio una dura patada en el brazo, llegando claramente a destiempo.

Matías Viña. Foto: @Palmeiras.
Matías Viña sigue siendo titular en el equipo de Palmeiras. Foto: @Palmeiras.

Esa infracción hizo que el árbitro del encuentro, Vinicius Furlan, expulsara directamente al atacante del Inter de Limeira que se quedó con 10 hombres.

Palmeiras también se quedó con 10 a los 95’ tras la expulsión de Marcos Rocha y el encuentro se terminó con empate sin goles en el Estádio Major José Levy Sobrinho de Limeira.

Para Matías Viña, la del sábado fue la sexta presentación con la camiseta de Palmeiras ya que lleva cuatro encuentros jugados por el torneo Estadual y dos por la Copa Libertadores 2020, todos como titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados