PLAZA COLONIA

El "Patablanca" tiene un técnico campeón

Pedro Gracia, que fue preparador físico de Eduardo Espinel, se convirtió en el nuevo entrenador del elenco coloniense y asumirá la responsabilidad del plantel hasta que culmine el Torneo Clausura.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Plaza Colonia se encuentra en una situación muy comprometida respecto al descenso. Su permanencia está al borde de no concretarse y nadie mejor para intentar evitarlo que alguien del club y campeón con la institución.

Si bien se planteó en algún momento que Eduardo Espinel, técnico campeón del Clausura 2016, podría transformarse en nuevo entrenador del "Patablanca" se confirmó que lo hará un campeón pero quien fue preparador físico en ese plantel campeón y que acompañó al técnico en su experiencia en Santiago Wanderers.

Pedro Gracia es quien se hará cargo del plantel principal de Plaza Colonia y debutará ya en el próximo partido del elenco coloniense, que seguramente será ante Defensor Sporting disputando el complemento de la sexta fecha.

Entre martes y miércoles, Gracia se hará presente en el entrenamiento de Plaza Colonia para iniciar su trabajo al frente del plantel "Patablanca" que tiene diez finales por delante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos