WANDERERS

Pastorini es pretendido por equipos colombianos

El centrodelantero bohemio recibió el llamado de cuatro instituciones del país cafetero. Tiene contrato con los albinegros hasta el 31 de julio de 2019.

Rodrigo Pastorini
Rodrigo Pastorini en acción con la camiseta de Wanderers. FOTO: Archivo El País. 

Rodrigo Pastorini, el actual centrodelantero titular de Montevideo Wanderers, recibió en los últimos días el llamado de cuatro equipos colombianos, entre ellos dos grandes de aquel país.

Si bien por ahora las negociaciones no han avanzado, hay dos de esas instituciones que son las que más interés han mostrado en el floridense de 28 años y 1.86 de estatura. Continúan en conversaciones directamente con el jugador y su representante.   

Pastorini tiene contrato con los bohemios hasta el próximo 31 de julio. Es su segundo paso en el club del Prado, luego de la recordada campaña de 2013-2014, donde Pastorini fue uno de los goleadores del equipo con 11 tantos. En 2014 Wanderers se quedó con el título del Torneo Clausura de la mano de Alfredo Arias.

En la última temporada en los albinegros, Pastorini empezó como suplente con Eduardo Espinel, pero producto de sus buenas actuaciones se ganó el puesto. En 2018 marcó 9 goles en 23 partidos como titular. Jugó otros ocho entrando desde el banco de suplentes. 

El atacante jugó internacionalmente en Petrolul Piolesti de Rumania en 2014, en Murciélagos de México en 2015-2016 y en Santiago Wanderers de Chile en el segundo semestre de 2016 y principio de 2017, cuando retornó a Wanderers. 

Si desde Colombia no avanzan por el jugador, Pastorini jugará esta temporada (al menos hasta julio) con los bohemios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)