PEÑAROL

Otro paso atrás para Urretaviscaya

El delantero aurinegro llegó sobre el mediodía a Los Aromos, se sometió a una prueba con la sanidad y sintió dolor. Seguramente estará ausente el sábado ante El Tanque.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Urretaviscaya. Foto: A. Colmegna

La sanidad de Peñarol dará la palabra definitiva sobre Jonathan Urretaviscaya por la tarde, pero el delantero aurinegro está prácticamente descartado para el partido de este sábado frente a El Tanque Sisley.

El futbolista llegó sobre el mediodía a Los Aromos sin sentir dolor de la contractura sufrida durante el entrenamiento del miércoles, pero se sometió a una revisación preliminar y sintió una molestia que lo pone afuera del partido. Así lo informó el periodista Nicolás Pirri en el programa "A Fondo" (1010 AM), quien apostado en Los Aromos mantuvo un diálogo con Urretaviscaya tanto antes como después del examen.

Los mirasoles entrenarán por la tarde y luego concentrarán los convocados, entre los que está "Urreta", aunque éste no lo hará si no pasa el examen no lo hará. Pablo Bengoechea dio una lista de 19 futbolistas, que serían 18 si el delantero no está a la orden.

El probable equipo de Peñarol para enfrentar a El Tanque es: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo; Luis Aguiar, Sebastián Píriz; Hernán Novick, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)