OFI

Paso de los Toros le dio un susto a Durazno

Los isabelinos ganaron 1-0 y mañana van por la final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Victor D. Rodríguez

Rivera, que goleó a Bella Unión (Artigas Interior), Tacuarembó que hizo lo propio con Ligas Agrarias (Salto Interior), Canelones, Maldonado y Paso de los Toros (Tacuarembó Interior), lograron importantes victorias en los partidos de ida por las semifinales de zona del Campeonato de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

El sábado, por la zona sur, Canelones en el estadio Eduardo Martínez Monegal se impuso 2-0 a Florida, con goles de Junior Vidal y del delantero Diego Torres.

En Paso de los Toros los isabelinos se hicieron fuertes en el estadio Omar Odriozola al vencer por la mínima a Durazno, anotando Jorge Vieira.

Mientras tanto, por la zona litoral, Rivera —la celeste del Norte— goleó 3-0 a Bella Unión, con goles de Anderson Pérez y dos de Richard Gómez, quien fue la figura.

Por otro lado, Tacuarembó fue "Gardel" en su reducto del Raúl Goyenola y le propinó un 4 a 1 inobjetable al sector interior de Salto, con goles de Alvaro Sánchez, Jonathan de los Santos, Ney Pintado y Octavio Siqueira. Emanuel Fraga descontó para la visita.

Por la zona este, Maldonado derrotó a Cerro Largo 1 a 0 con gol de Jorge Recarey en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la capital.

El único empate lo protagonizaron Canelones del Este y Rocha, 1 a 1, en el estadio Municipal de Pando, mediante conquistas de Carlos Mesoña para el local y Martín Larrosa para la visita.

Las revanchas se disputarán mañana por la noche.

En Sub 18 los resultados fueron: Flores 2 Florida 2, Paysandú 3 Rio Negro 1, Artigas 1 Salto 1, San José 0 Colonia 3, Treinta y Tres 4 Rocha 1, Maldonado 2 Cerro Largo 1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados