NACIONAL

Pasó el susto, Alonso está pronto

El delantero entrenó hoy en forma normal y concentró con el plantel de Nacional; el técnico tiene a 19 jugadores en Los Céspedes. El de Pereiro por el suspendido Polenta sería el único cambio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro

Iván Alonso, que el martes no completó el entrenamiento, trabajó el miércoles de mañana en formal normal y estará a la orden del técnico para la revancha del jueves a las 19.15 ante Palestino de Chile, por la primera fase de la Copa Libertadores.

El técnico introduciría un solo cambio en la formación, Gastón Pereiro por el suspendido Diego Polenta.

Los 19 jugadores que están concentrados en Los Céspedes son Gustavo Munúa, Jorge Bava, José Aja, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro, Nicolás Prieto, Álvaro Recoba, Santiago Romero, Ribair Rodríguez, Iván Alonso, Carlos De Pena, Gonzalo Bueno, Sebastián Taborda, Sebastián Fernández y Cristian Tabó.

El probable equipo es con Munúa; Romero, Aja, De los Santos, Díaz; Porras, Arismendi; Sebastián Fernández, Pereiro, De Pena; Alonso.

El encuentro entre Nacional y Palestino se jugará a puertas cerradas por la sanción que la Confederación Sudamericana le aplicó a Nacional por los incidentes que se registraron entre los hinchas albos en el partido de la edición de 2014, entre los albos y Newell's Old Boys en el Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)