en el roberto

Pasó de sufrir a terminar goleando

Rampla venció 3 a 0 a Racing y se llevó puntos de oro pensando en el descenso. El "Picapiedra" aguantó la ventaja con lo que pudo y en el final del partido se encontró con los goles y terminó jugando con tranquilidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

Rampla venció 3 a 0 a Racing y se llevó puntos de oro pensando en el descenso. El “Picapiedra” aguantó la ventaja con lo que pudo y en el final del partido se encontró con los goles.

El partido cambió recién a los 54 minutos. Richard Núñez sacó a relucir todo su talento y puso la primera alegría en la mañana del domingo. Al borde del área, se sacó a Ángel Cayetano en un notable gesto técnico y puso la pelota pegada contra el palo tras un potente disparo. Golazo y ventaja para un equipo que todavía no había probado al arquero rival.

La ansiedad de Racing por llegar al empate hizo que el conjunto de Sayago quede mal parado en el fondo, hecho que terminó pagando carísimo. En dos contras, en cuestión de dos minutos, Luis Machado se anotó un doblete y cerró el partido con goleada.

RACING 0-3 RAMPLA JUNIORS

Estadio: Parque Roberto.

Árbitro: Darío Ubriaco. Asistentes: Miguel Nievas y Marcelo De León.

Racing: N. Gentilio, G. Aguilar (59' C. Aguilar), P. Lacoste, F. Romero, D. Torres, Á. Cayetano, I. Nicolini, J. Trindade, D. Zabala, D. Martiñones y M. Affonso (71' R. López). DT: P. Alonso.

Rampla Juniors: B. Long, C. Vargas, A. Rodríguez, C. Santucho (69' P. Pereira), M. Montero, C. Cuello, J. Varela (60' M. Choca), M. Román, R. Núñez (75' D. Barboza), L. Machado y P. Dzeruvs. DT: J. Barrios.

Gol: 54' R. Núñez (RJ), 83' L. Machado (RJ) y 84' L. Machado (RJ).

Amarillas: 26' A. Rodríguez (RJ), 34' C. Vargas (RJ), 34' D. Zabala (R), 82' D. Torres (R) y 88' L. Machado (RJ).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados