NACIONAL

"Otro paso más en la seguridad"

José Luis Rodríguez, presidente tricolor, resaltó una doble felicidad: la clasificación del básquetbol a semifinales y que haya sido en el Palacio Peñarol sin incidentes, lo que acerca jugar clásicos en el Gran Parque Central.

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez

La clasificación a las semifinales de la Liga Uruguay de Básquetbol jugando en el Palacio Peñarol y sin que ocurriera ningún incidente antes, durante ni después de los cinco partidos que se disputaron, fue resaltado como "otro paso más en temas de seguridad" por el presidente tricolor, José Luis Rodríguez.

De esta manera, entiende que se dio un ejemplo muy fuerte hacia las autoridades nacionales para que, finalmente, el año próximo se puedan disputar los clásicos en el Gran Parque Central cuando sea local Nacional y en el Campeón del Siglo cuando lo sea Peñarol.

"Lo positivo es que está todo dado para que el año que viene los clásicos se jueguen en los estadios de los equipos. Si hay este año, en una Copa internacional, también. Faltó poco para que se pudiera jugar este fin de semana en el estadio de Peñarol", aseguró el "Puma" en declaraciones al programa "Tirando Paredes" (AM 1010).

Esto tendría incidencia además en las finanzas de los clubes, porque "ya antes del clásico hay como 90 mil dólares de pérdida. Son 50 mil dólares por las cámaras, más el arrendamiento del Centenario que son entre 15 y  20 mil dólares", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)