FRANCIA

¿Qué pasó? El PSG anunció el fichaje de Sergio Ramos y luego dio marcha atrás

Por un momento, el conjunto parisino oficializó la llegada del defensor en su página web, pero luego retiró el texto que confirmaba su fichaje. De todas, formas, se concretaría en cuestión de horas. 

Se extiende la firma de Sergio Ramos con PSG. Foto: EFE.
Se extiende la firma de Sergio Ramos con PSG. Foto: EFE.

El futbolista español Sergio Ramos llegó el miércoles a París para unirse al París Saint-Germain y el club galo 'oficializó' brevemente el fichaje en su página web, antes de retirar de la misma un texto que anunciaba la firma del emblemático defensa.

En un corto texto publicado por la tarde (hora francesa), que luego fue retirado de la web del club, el París Saint-Germain explicaba que Ramos, que acaba de terminar su contrato con el Real Madrid, va a llevar el número 4 en su nueva formación, igual que en el equipo en la capital española.

"Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV", se podía leer.
De todas formas, la retirada de la noticia de la web no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo. La oficialización del fichaje se concretaría en las próximas horas.

Con el veterano zaguero andaluz, campeón mundial en 2010 con la selecciónd e Vicente Del Bosque, el club parisino incorporará a un emblema del fútbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones, el torneo que es la gran obsesión del PSG, que hasta ahora nunca se coronó en esa competición.

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para el nuevo curso al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi. Suena además el nombre del arquero italiano Gianluigi Donnarumma.
Unos refuerzos de peso que podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados