COPA LIBERTADORES

"Lo que pasó estaba dentro de las posibilidades"

Así lo afirmó Renzo Gatto, presidente de River Plate, respecto al resultado cosechado ante Rosario Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos durante el partido de River Plate ante Rosario Central. Foto: EFE

A pesar de la goleada que recibió anoche en el Gigante de Arroyito, el plantel de River Plate no se cayó anímicamente. “A pesar de que perdimos no noto una gran desazón entre los chicos”, dijo el presidente darsenero Renzo Gatto, quien acompañó al equipo a Rosario.

“Si bien fue un partido en el que fuimos superados, en algunos momento River reaccionó. Íbamos perdiendo 3 a 0 y logramos anotar. No nos entregamos”, agregó el titular .

“Lo que pasó estaba dentro de las posibilidades. Jugar de visitante en Rosario, o en cualquier cancha argentina es muy difícil. Se siente mucho la presión”, explicó Gatto, quien está convencido que el equipo aún tiene chances de seguir adelante en la Copa Libertadores. “Nosotros tenemos dos puntos y Rosario Central tiene cuatro. Todo va a depender de lo que sucede en el partido revancha. Si ganamos, seguimos en carrera”, dijo ilusionado.

De todas formas, el dirigente darsenero está conforme con lo realizado en la primera participación darsenera en la Libertadores. “Hemos logrado mucho, para River esto es histórico. Aunque no hemos conseguido desplegar el juego que caracteriza a Juan Ramón”, se lamentó. Tras la derrota, el plantel de River Plate regresó al hotel Ros Tower, donde se alojó. Esta mañana, luego del desayuno, emprenderá el regreso a Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)