MÉXICO

A cada paso del "Pato", un gol para Monterrey

Sánchez anotó dos goles y fue la figura de Rayados en el triunfo ante Santos por 4-1 que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa MX; el gol del visitante lo convirtió Jonathan Rodríguez

Monterrey celebró el pase a las Semifinales de la Copa MX Apertura 2017 gracias a la victoria que logró ante Santos (4-1) con dos goles del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez.

Tras el segundo tanto del jugador de la selección uruguaya de fútbol apareció la mejor pasión en la casa albiazul. Los hinchas formaron un coro junto con Carlos Sánchez.

El partido de los cuartos de final no comenzó bien para los locales, porque otro uruguayo, Jonathan Rodríguez, después de una serie de rebotes mandó la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, Santos no pudo sostener esa victoria parcial. Primero un cabezazo certero de Medina apenas tres minutos después igualó el marcador y, posteriormente, una obra de arte de tiro libre del "Pato" Sánchez ya le dio a Monterrey el control del partido.

En el segundo tiempo los dirigidos por Antonio Mohamed siguieron ejerciendo el dominio y así llegó el tercer tanto marcado por Jorge Benítez y el remate de Sánchez para sellar el contundente 4-1. Monterrey consiguió así su segunda semifinal consecutiva de Copa MX.

Carlos Sánchez iniciando el festejo de su segundo gol
Carlos Sánchez iniciando el festejo de su segundo gol
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)