MERCADO

A un paso de México

Desde el país azteca afirman que en las próximas horas Gastón Silva se transformará en nuevo jugador del Pumas de ese país.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Silva en la última práctica de la selección de Uruguay en el Complejo. Foto: Francisco Flores.

Si bien aún no está confirmado, el diario Récord asegura que la llegada de Gastón Silva a Pumas es un hecho y que se terminará de concretar en las próximas horas. El lateral de la selección uruguaya, que jugó la última temporada en Granada estaría arribando de esta manera al fútbol mexicano.

En un fútbol que cada vez invierte más y que se ha convertido en una liga muy competitiva, la llegada de Gastón Silva se concretaría en una transferencia de dos millones de dólares y el jugador ganaría aproximadamente 700 mil dólares anuales.

De esta manera, Gastón Silva sería compañero de otro uruguayo, que también juega en la defensa: Gerardo Alcoba. El conjunto mexicano busca un jugador de experiencia para suplir la baja del paraguayo Darío Verón.

Gastón Silva vestirá la cuarta camiseta de su carrera luego de haber surgido de Defensor Sporting y pasar por Torino de Italia y Granada de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados