Rampla Juniors

¿Qué pasó con Mascia?

El delantero, que tras haber entrenado el martes en Rampla tenía que firmar ayer su contrato con los picapiedras, no lo hizo

Foto: Fernando Ponzetto.
Juan Cruz Mascia jugando en El Tanque frente a Sud América. Foto: Fernando Ponzetto.

Juan Cruz Mascia, que había entrenado el martes en Rampla Juniors, no se presentó ayer a firmar su contrato con los picapiedras.

Su representante lo llamó el día en que El Tanque anunció que no iba a competir en la presente temporada para ofrecerle ir a Rampla, pero no pudo ubicarlo en su celular. Cuando finalmente habló con él, el delantero le dijo que quería irse al exterior. El empresario le explicó que los períodos de pases ya habían cerrado y él recién había quedado libre el 2 de febrero.

Finalmente, lo convenció para que fuera a Rampla y firmara por el mínimo que él le daría un sobresueldo. Que jugara estos meses en el equipo picapiedra y que en junio podría salir al exterior, para lo cual el representante se comprometía a dejarle un porcentaje a los picapiedras.

Sin embargo, ayer Mascia no se presentó a firmar su contrato sin tener en cuenta las buenas intenciones de Rampla y el acuerdo al que había llegado su representante con la institución presidida por Isabel Peña. Supuestamente, porque alguien le ofreció algo del exterior. Ovación intentó comunicarse con el futbolista, sin conseguirlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)