PEÑAROL

¿Qué pasó con Lucas Viatri?

Quedó afuera del plantel de Peñarol por un mal estomacal y se tejieron varias dudas acerca de su situación.

Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

Cuando el episodio del domingo pasado entre Lucas Viatri y Diego López parecía que ya era historia, el argentino no estuvo a la orden de Peñarol ayer frente a Rampla Juniors y varias interrogantes aparecieron debido a su ausencia ante los “picapiedras” en el Campeón del Siglo.

En la antesala de este encuentro por la segunda fecha del Torneo Apertura, era el tema de conversación en los pasillos del estadio carbonero.

Lucas Viatri había abandonado la concentración de Peñarol debido a una gastroenteritis, problema estomacal que también habían padecido en la semana Ezequiel Busquets y Fabricio Formiliano.

El lateral ni siquiera estuvo entre los concentrados para este partido ante Rampla Juniors, mientras que el zaguero fue titular, aunque estuvieron complicados por ese malestar.

El que no pudo ni siquiera integrar el plantel fue Viatri y mucho se habló de esa situación.

¿Qué pasó? Es que tras lo sucedido el domingo pasado en el Estadio Luis Franzini cuando el argentino salió y le recriminó el cambio a Diego López, muchos pensaron que lo de ayer fue por sanción al delantero argentino.

Lo cierto es que si el club le hubiese puesto una multa o sanción a Viatri, el entrenador no habría trabajado con él durante la semana como titular y además, tampoco lo incluía en la lista de 19 convocados que dio a conocer el viernes por la tarde para enfrentar a Rampla Juniors en el CDS.

Ahora, desde la sanidad de Peñarol siguen de cerca la situación del argentino para ver su evolución, pero seguramente ya pueda estar a la orden para el encuentro de la tercera fecha del Apertura en la que el aurinegro deberá visitar a Juventud en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)