VIDEO

Pasó un Huracán

UVFA Huracán aprovechó y tomó la punta de la tabla de posiciones de la Divisional A y bajó a Villa Española a falta de tres partidos para el final del Clausura.

Si no puede ver el video haga click aquí

UVFA Huracán dio un gran golpe en las fechas 11 y 12 y se adueñó de la del torneo Clausura Divisional Ade la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

El equipo azul, que llegaba segundo a esta doble fecha, pero tuvo un doble triunfo que lo deja como único líder. Primero triunfó con claridad frente a UVFA Tacuarembó por 3-0 mientras que luego asumió la punta tras vencer a UVFA Cerro de forma ajustada.

UVFA Villa Española, líder de la tabla hasta esta doble fecha, comenzó con buen pie tras vencer a UVFA Villa Teresa por 3-1 pero encontró en UVFA Danubio en un verdugo que lo bajó de la punta tras vencer 1-0.

A falta de tres fechas para el final del torneo Clausura, UVFA Huracán mira a todos desde arriba y se perfila.

Segunda y Tercera

En la "B" UVFA Juventud consiguió los seis puntos en disputa y está cada vez más cerca de confirmar su ascenso ya que lidera de forma absoluta. UVFA Uruguay Montevideo y UVFA Rentistas son escoltas y también estarían llegando a la máxima división pero UVFA Boston River y UVFA Liverpool todavía sueñan.

En la última división son UVFA Los Halcones, UVFA Parque del Plata y UVFA Alto Perú los que se encuentran en posiciones de ascenso pero UVFA Ferro Carril y UVFA La Luz no se bajan de la pelea.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

Mirá el resumen de la B y C

Si no puede ver el video haga click aquí

UVFA Huracán ganó y se colocó primero en la Divisional A de FIFA. Foto: Captura
UVFA Huracán ganó y se colocó primero en la Divisional A de FIFA. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados