URUGUAYO ESPECIAL

"Un paso grande a nuestro objetivo"

Ignacio González habló de lo que hizo Wanderers para poder ganar en Jardines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Emoción. Gaspari se abrazó con Rivas tras el pitazo final. Foto: Ariel Colmegna

Ignacio González hizo el gol del triunfo para Wanderers a los 93’. Tras ver que la pelota entraba, se dio media vuelta y no lo festejó, por su pasado en Danubio. Sus compañeros, en tanto, se abalanzaron sobre él celebrándolo.

"Son sensaciones encontradas, la verdad que no es fácil. Me resulta muy difícil jugar contra Danubio, me resulta muy difícil jugar en Jardines, es mi casa. Pero hoy estoy jugando en Wanderers e hicimos un buen partido, y por suerte lo pudimos ganar sobre la hora", señaló el número 20.

"Me quedó la sensación que con un hombre de más no pudimos manejar el partido, creo que lo podríamos haber hecho mejor. Hoy (por ayer) variamos un poco nuestro juego, porque sabíamos que Danubio nos iba a presionar arriba, creo que salió bien. Danubio es un gran equipo, un equipo muy agresivo, muy rápido, veloz, tiene muy buen plantel y hoy hicimos un partido inteligente", agregó "Nacho", que jugó como enganche aunque en el segundo período se recostó más sobre el sector derecho del mediocampo.

"Vamos paso a paso porque perdimos chances importantes, pero este triunfo nos acerca a Danubio y a Nacional a tres puntos. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, y creo que hoy (por ayer) dimos un paso grande", concluyó el autor del único gol del partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados