VIDEO

A paso firme rumbo a la copa

FUFV Cerro sigue ganando y de esta manera continúa en lo más alto de la Primera División. FUFV Fénix y FUFV Danubio se arrimaron y corren de atrás al cerrense.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

En una doble jornada que contó con el clásico del fútbol uruguayo que fue triunfo de FUFV Nacional por 2 a 1 ante FUFV Peñarol, FUFV Cerro se sigue afianzando en la punta de la tabla.

Con dos victorias en los partidos de la fecha 9 y 10, FUFV Cerro llegó a los 25 puntos y sigue firme en la búsqueda del trofeo. Los cambios se dieron en aquellos equipos que lo persiguen ya que FUFV Central Español y FUFV Deportivo Maldonado no pudieron aguantar y fueron superados.

FUFV Fénix y FUFV Danubio quedaron en la segunda y tercera posición con 23 y 22 puntos respectivamente, mientras que el cerrense se mantiene en lo más alto con 27 unidades.

En la Segunda División la punta se comparte entre FUFV Basañez y FUFV Villa Española ya que ambos son líderes con 28 puntos, mientras que FUFV Albion se ubica segundo con 21 unidades.

Por la Tercera División, FUFV Wanderers de Artigas aprovechó el tropezón de FUFV Lavalleja para quedar como único líder de la categoría. El puntero lleva 26 puntos, mientras que su nuevo escolta se encuentra a dos unidades. En la tercera ubicación está FUFV Porongos con 20.

La Cuarta División tiene a FUFV Ituzaingó como único y cómodo líder que con 26 puntos está en lo más alto. A cinco puntos se encuentra FUFV Uruguay Montevideo y FUFV San Jacinto está por detrás con 19 unidades.

Foto: Captura
Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)