VIDEO

Paso en falso que no costó la punta

UVFA Cerro y UVFA Central Español cayeron en la fecha 5 de la Divisional A pero continúan en lo más alto con 15 puntos cada uno.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

UVFA Cerro y UVFA Central Español siguen compartiendo la punta de la Primera División de la FUFV (Federación Uruguaya de Fútbol Virtual), en el juego FIFA 17 de Play Station 4.

En lo que fue una doble fecha que incluyó la quinta y la sexta, los líderes perdieron pero de todas maneras no perdieron la punta de la tabla. UVFA Central con UVFA Rampla Juniors y UVFA Cerro con UVFA Fénix, fueron las derrotas en la fecha 5.

A pesar de ello, se repusieron en la sexta y los palermitanos superaron a UVFA Fénix, mientras que el cerrense superó a UVFA Villa Teresa para continuar líderes, seguidos a dos puntos por UVFA Danubio.

Con respecto a la Segunda División, UVFA Basañez y UVFA Villa Española son los líderes con 16 unidades, mientras que UVFA Albion los sigue de cerca con 14 puntos.

En la Tercera División, UVFA Potencia está aferrado a la primera posición con 16 puntos y lo siguen de atrás UVFA Lavalleja con 15 y UVFA Wanderers de Artigas con 14.

Por la Cuarta División también hubo actividad y la tabla tiene a UVFA Ituzaingó como único líder con 16 puntos y perfila para ser campeón a pesar de ser seguido por UVFA Uruguay Montevideo con 14 puntos y UVFA San Jacinto con 12.

Para conseguir más información y convertirse en un jugador de algún club de la FUFV, aquellos que tengan un Play Station 4 pueden contactarse aquí.

UVFA Cerro sigue siendo líder de la
UVFA Cerro sigue siendo líder de la "A" junto a UVFA Central. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)