FRANCIA

¿Qué pasó con Edinson Cavani?

El entrenador del PSG, Unai Emery, escuchará "las explicaciones" de Javier Pastore y de Edinson Cavani, quienes aún no regresaron a los entrenamientos después del parate por las tradicionales fiestas.

Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG
Cavani y Pastore no se reintegraron aún a los entrenamientos del PSG. Foto: AFP.

"Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan", explicó el técnico vasco en conferencia de prensa.

"Es mejor que los jugadores comiencen el entrenamiento con el grupo, pero vamos a escuchar las explicaciones que den al club y a mí", declaró Emery.
Preguntado sobre su fecha de regreso, declaró: "No lo sé. Puede que Cavani regrese hoy, pero no es seguro".

El PSG retomó los entrenamientos el miércoles con los brasileños Neymar y Dani Alves, pero sin el uruguayo Cavani ni el argentino Pastore.

"En un principio estaba prevista la vuelta (a los entrenamientos) el 2 de enero, pero los sudamericanos, que son numerosos, se veían obligados a volver el 1 de enero desde Argentina, Brasil, Uruguay. Pidieron pasar el 1 allá para regresar el 2", explicó Emery en una entrevista a la AFP.

El PSG se enfrenta al Rennes el domingo en treintaidosavos de la Copa de Francia en lo que será el primer partido del equipo parisino tras el parate por las fiestas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º