PEÑAROL

Otro paso en busca de la modernización

José Brancato asumirá este lunes como Director de Gestión Deportiva.

Foto: @josebrancato.
Foto: @josebrancato.

Está claro que en un club como Peñarol los objetivos deportivos son los más importantes y cada día, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y los dirigentes, trabajan con esa meta y para ello es que desde mañana el equipo aurinegro tendrá su Director de Gestión Deportiva.

Ese cargo será ocupado por José Brancato un hombre que desde hace mucho tiempo está involucrado en el deporte. Su principal tarea será la de velar para que cada uno de los objetivos deportivos planteados por la institución aurinegra sea alcanzado y que los recursos sean utilizados de manera idónea.

Para ello, una de sus funciones puede ser la de analizar a una posible contratación del club, sus antecedentes, sus números y la posibilidad que existe de que ese lugar sea ocupado por un jugador de las formativas y que no sea necesario una inversión más grande. Pese a que no se encargará directamente en la contratación de los futbolistas que se sumarán a Peñarol, tendrá una opinión importante en la misma.

Brancato, quien es socio aurinegro, ya estuvo trabajando en Peñarol, de forma honoraria, con Pablo Nieto y Álvaro Alonso en una de las campañas de socios que realizó el equipo mirasol. En su experiencia, acumula haber sido gerente del Club de Golf, head coach de Los Cuervos en rugby y aprobado el curso de entrenador de fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)