DEFENSOR SPORTING

A un paso de conseguir el Apertura

Los violetas cumplieron en la mañana de este martes, su segundo entrenamiento de cara al trascendente partido con Fénix; nadie quiere perderse ese juego

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting entrenó en el Franzini pensando en el Apertura. Foto: Ariel Colmegna

Defensor Sporting entrenó en la mañana de este martes en el Franzini. Mathías Cardacio volvió a entrenar en forma diferenciada, tal como había sucedido el lunes. Es la misma molestia que tiene desde antes del partido frente a Wanderers y que también le hizo trabajar diferenciado en varios días de la semana pasada, en lo previo al partido con los tricolores. El volante corrió alrededor de la cancha junto a Maximiliano Gómez y el juvenil Waller, pero nadie duda de que estará frente a Fénix.

Cardacio con esa sobrecarga en los gemelos, Maximiliano Gómez con una molestia en el cuadriceps y Matías Cabrera cargado en el posterior entrenaron con precaución, pero los tres serán de la partida el próximo sábado frente a los de Capurro. Nadie quiere perderse el partido en el que pueden consagrarse campeones del torneo Apertura.

A ellos tres se sumó Gonzalo Carneiro, quien tuvo que abandonar el movimiento por un golpe en el tobillo, pero fue sólo un susto.

El técnico Eduardo Acevedo ordenó un trabajo táctico de desboble en espacios largos. Y su voz contando hasta tres en cada uno de los ataques retumbaba en el escenario del Parque Rodó.

Con respecto al equipo para jugar con Fénix, se descuenta el regreso de Nicolás "Coto" Correa y de Guillermo De Los Santos, quienes ya cumplieron con sus respectivas suspensiones. Aunque aún es temprano para asegurarlo, el equipo sería el siguiente: Reyes, Lamas, Correa, De Los Santos, Zunino, Cardacio, Cabrera, Rabuñal, Suárez, Bueno y Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados