un crack

Pasó de año y recibió una bicicleta

Diego Lugano hizo que un niño regresara a la escuela y como aprobó el curso le hizo un regalo que el pequeño hincha de Cerro Porteño no olvidará

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano le entrega la bicicleta al niño.

En octubre pasado, durante una de las prácticas de Cerro Porteño en el Adriano Irala, Diego Lugano se dio cuenta que había dos niños que iban todos los días a ver los entrenamientos. El defensa, se acercó a los pequeños y les dijo" un rato más y después a la escuela. Si quieren los llevo yo". 

Los niños no podían creer lo que escuchaban, pero efectivamente un rato más tarde, tras el movimiento, el ex capitán celeste llevó a los hinchas de Cerro Porteño a su escuela. Obviamente, durante el trayecto les dio buenos consejos e hizo hincapié en la importancia de concurrir a diario a clases. 

La semana pasada, antes de la Navidad, los pequeños regresaron a la practica y uno de ellos le mostró orgulloso a Lugano el carné de calificaciones demostrando que había pasado de año. La recompensa no demoró en llegar. Lugano le regaló una bicicleta para Navidad por haber regresado a la escuela y haber pasado de año.

Seguramente,  el muchacho no olvidará jamás a Lugano, ni sus buenos consejos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)