ranking fifa

Un paso más adelante

Uruguay subió un escalón en la nueva clasificación del ranking FIFA y este jueves la Celeste amaneció en el puesto 9, desplazando a España, que ahora ocupa el décimo escalón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez y Cavani festejan el gol de Suárez. Foto: Reuters

Tras la nueva publicación del ranking FIFA, Uruguay se posicionó en la novena colocación con un total de 1.146 gracias a la sumatoria de 11 puntos, lo que le permitió superar a España y quedarse por ahora con esa plaza.

La Celeste estaba en el puesto 10 en la anterior clasificación, detrás de los ibéricos. Ahora, los españoles solo sumaron dos unidades en el ranking y como Uruguay logró 11, pasó a ser noveno.

En el resto de las clasificaciones del Top 10, no hubo modificaciones. Alemania se mantiene al frente con 1.729 puntos, seguido de Argentina y en el tercer lugar continúa Colombia.

Bélgica es la selección que ocupa el cuarto lugar, Holanda está quinta, Brasil mantuvo el sexto escalafón, Portugal el séptimo y Francia el octavo.

La siguiente actualización del ranking será el próximo jueves 12 de marzo y ahí ya contará la fecha FIFA que se jugará en los primeros días de ese mes.

Para ver la clasificación completa, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)