PEÑAROL

A un paso

Se reflotó la posibilidad de que el zaguero Hernán Menosse llegue a Peñarol. El está deseando hacerlo, mientras los hinchas de Once Caldas, le piden que no deje el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Menosse enfrentando a Deportivo de La Coruña esta temporada. Foto: Web oficia de Recreativo.

Peñarol ya sumó a Maximiliano Perg, Guzmán Pereira, Ángel Rodriguez, Luis Urrruti, Juan Martín Boselli y Gabriel Ávalos y se podría acordar la llegada de dos futbolistas más: Nicolás Dibble y Hernán Menosse.

El delantero de Plaza tiene todo arreglado con Peñarol y en una reunión que se llevará a cabo esta noche en Colonia se ajustarán los últimos detalles. La idea es que el domingo, Dibble viaje a Solonas con el plantel de su nuevo equipo.

Hernán Menosse también está cerca, la posibilidad de que llegue se ha reflotado, pero en Peñarol aún no lo confirman. Entre otras cosas falta que el  Once Caldas, dé el "ok" para su salida. Y para ello se esperaba el regreso del presidente del club, Jaime Pineda, al país. 

"Tengo otras ofertas, una para volver a España (donde ya jugó en Recreativo Huelva) y otra de Argentina, pero las estoy aguantando porque quiero ir a Peñarol. Es mi sueño y el de toda mi familia", le dijo Menosse a Ovación. 

Menosse es muy apreciado en el equipo de Manizales, donde es el segundo capitán y los hinchas se han expresado en las redes sociales pidiéndole que no deje el club. Pero él está dispuesto a cumplir su sueño. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)