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El pasito: de almacen a mini market

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Cada uno transita en su órbita y a su manera. El camino que recorre la Premier League es, a los ojos de la AUF, de otra dimensión —desconocida—; por eso, lo que intenta avanzar la Asociación se debe valorar, sin comprar, en la medida que antes el fútbol local era como un almacén y desde hace un tiempo intenta mostrarse como un mini market, en el mismo espacio físico y con carencias, pero mejor organización y marketing.

Cuando el lunes el neutral Ignacio Alonso le informó a los clubes que la AUF había promovido un acuerdo con Banco Itaú con el 2x1 para sus clientes, quedó planteado el interés por intentar levantar la cabeza.

Alonso considera que la iniciativa le va a dar una mano fundamental para recuperar la clientela del hincha visitante y a la gente que va a ver fútbol. Apuesta a otro público, con beneficios para la tribuna a la que concurre la familia. Estiman vender 15% más boletos, para llegar a 1.000.000 de entradas al año. No parece nada lo de la AUF, cuando la Premier podría recibir ahora una cifra récord de US$ 7.000 millones por los derechos de televisión, pero es un paso. Después vendrá otro, y otro. Y así, en su órbita, cambiará y se fortalecerá.

El análisis

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