INGLATERRA

Tras el pasillo, falta de respeto: el City no tuvo piedad y goleó 4-0 a Liverpool

El equipo de Pep Guardiola tuvo su "revancha" pocos días después de que los Reds se quedaran con el título de la Premier League.

El pasillo del Manchester City al Liverpool. Foto: AFP.
El pasillo del Manchester City al Liverpool. Foto: AFP.

Con el título como campeón de Premier League consumado, Liverpool debía visitar a Manchester City que por ahora sigue siendo su más inmediato perseguidor en una tabla que solo importa para las copas y los descensos.

El hecho de que los de Klopp se quedaran con el trofeo antes de tiempo también llevó a que los de Pep debían hacerle el pasillo "de los campeones" aunque rápidamente se olvidaron de él y le propinaron una goleada contundente por 4-0.

El festejo de los jugadores del City ante Liverpool. Foto: AFP.
El festejo de los jugadores del City ante Liverpool. Foto: AFP.

Una especie de revancha, si se puede llamar así, de lo que terminó siendo la temporada fue lo que consiguió el equipo de Manchester que tuvo a Kevin de Bruyne como una de las figuras y siendo el encargado de poner la apertura.

Los goles de Raheem Sterling y Phil Foden significaron un sorprendente 3-0 antes de que termine la primera mitad, mientras que el gol en contra de Alex Oxlade-Chamberlain, sentenció el 4-0 final para el equipo local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados