Mercado De Pases

El pase de Stuani al "Boro" está cerrado

El delantero uruguayo jugará en el fútbol inglés a partir de la próxima temporada luego de que su pase alMiddlesbrough se haya cerrado y solo falte la firma, que se hará este miércoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristhian Stuani. Foto: EFE

Cristhian Stuani está a un paso de ser nuevo jugador del Middlesbrough, equipo que milita en la segunda división del fútbol inglés, en la Championship.

El traspaso se hace por 3 millones de euros, según informa este martes el diario AS. Sin embargo, el equipo que el de Tala jugó su última temporada, el Espanyol, solamente recibiría 300 mil euros. Esto se debe a que la Reggina aún es dueña del 50% de la ficha del jugador, además de que aún el equipo español le debe al italiano 1,2 millones.

Stuani, con una participación compartida en su última temporada debido a la presencia del ecuatoriano Felipe Caicedo, tuvo su mejor campaña haciendo 18 goles entre liga y copa.

En el equipo inglés, que la última temporada estuvo cerca de ascender a la Premier League (perdió la final por el tercer ascenso), ya hay un uruguayo. El entrenador de arqueros es Galileo Perkovich, quien como jugador profesional estuvo en Nacional y Fluminense, y que se encuentra en el "Boro" desde diciembre del 2013. Además, el entrenador es el exayudante técnico de Mourinho en el Real Madrid, Aitor Karanka

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados