PEÑAROL

El pase de Nández al Genoa sujeto a que le den el pasaporte

Nahitan Nández regresó de Europa hacia donde había viajado la semana pasada para tramitar su pasaporte. Ayer entrenó nuevamente con sus compañeros en el Parque Roosevelt donde por la mañana los carboneros trabajaron en lo físico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nández volvió a entrenar ayer en Peñarol. Foto: Francisco Flores

El traspaso del volante al Genoa está muy encaminado, pero según le informaron a Ovación desde el Grupo Bentancur todo depende del pasaporte. Es que si bien Nahitan gestionó el documento, deberían entregárselo antes del 31 de agosto, cuando finaliza el período de pases en Europa para que su pase al Genoa italiano pueda concretarse.

Tanto la intención del joven futbolista, como la del Grupo Bentancur, que lo representa, es que emigre. Cabe recordar, en ese sentido que Peñarol reforzó la mitad de la cancha con Guzmán Pereira y Ángel Rodríguez, teniendo en cuenta que Nández iba a irse y que Marcel Novick está lesionado, fue intervenido quirúrgicamente, y tiene una larga recuperación por delante.

Por lo tanto, Nández seguirá de pretemporada con Peñarol hasta que se defina el tema de su pasaporte.

A propósito de pretemporada, hoy vuelven a hacer doble horario y también concentración. En la presente jornada llegará la última incorporación: Nicolás Dibble. El ex Plaza Colonia será revisado por la sanidad carbonera y si todo sale bien, firmará su contrato a mediodía.

Cabe recordar que los dirigidos por Jorge Da Silva se irán el domingo por la tardecita a Maldonado donde cumplirán en el complejo Solanas la tercera semana de pretemporada.

La intención del cuerpo técnico es viajar con un grupo más reducido de futbolistas, no más de 27, por lo que varios de los que han entrenando estos días con el plantel principal no irán a Maldonado. El "Polilla" dará la lista mañana.

Los aurinegros pretenden realizar en Maldonado un par de partidos amistosos frente a equipos locales, teniendo en cuenta que debido a las lluvias todavía no han tenido oportunidad de hacer fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)