copa libertadores

Se pasaron de la hora: Lanús todavía no recibió noticias

Aún no se sabe si Chapecoense perdió los puntos: la promesa de recibir la noticia a la hora 10 no se cumplió

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chapecoense ganó en La Fortaleza, pero utilizó un jugador inhabilitado

Lanús todavía espera. Aún no se sabe si hay o no quita de puntos para Chapecoense por haber utilizado al jugador Luiz Otavio en su victoria 2-1 frente a Lanús en la Fortaleza.

De acuerdo con lo que indicaron los dirigentes granates a sus pares tricolores, en la cena de camaradería que se llevó adelante el pasado lunes en Montevideo, a la hora 10 de este martes iban a recibir la comunicación de parte de las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Eso no ha ocurrido.

Obviamente, el tema dominó la mesa de diálogo de los directivos, porque ambos clubes están preocupados por la dilucidación del caso, dado que no es correcto que se cierre la competencia en el Grupo 7 de la Copa Libertadores teniendo pendiente un fallo.

Aunque en ningún momento de la cena se estableció una postura radical, como fuera manejada en medios argentinos de que uno u otro equipo amenazara con no presentarse a disputar el juego. Es más, el directivo Guillermo Pena remarcó que lo único que estableció Nacional es que si a las 11 de la mañana no había novedades, se le iba a solicitar al veedor del cotejo que tramitara una comunicación urgente para verificar el estado de situación.

Lejos están Nacional o Lanús de tomar una medida extrema. Se jugará sea cual sea la decisión de los organismos jurisdiccionales de la Conmebol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados