Peñarol

Ya se pasan la posta

Comenzó la transición: de CarlosSánchez a Juan Ahuntchain, el futuro gerente de fútbol del club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atentos. Ahuntchain y Sánchez observaron la práctica del sábado con mucha atención.

El entrenamiento de fútbol de Peñarol que cerró la semana en Los Aromos, además del triunfo de los titulares ante Juventud de Las Piedras, confirmó la transición que está viviendo el club en la gerencia deportiva. Es que estuvieron siguiendo el trabajo Carlos Sánchez, el actual gerente deportivo, y el que lo sucederá al finalizar el Campeonato Uruguayo: Juan Ahuntchain.

Ambos observaron las dos prácticas de fútbol que el plantel realizó ante el elenco pedrense.

El primer equipo se impuso por 2 a 1 con goles de Facundo Rodríguez y Jonathan Urretaviscaya. Pablo Bengoechea alineó a Washington Aguerre; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo; Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Facundo Rodríguez y Gabriel Leyes.

El primer gol llegó a través de una buena combinación entre Urretaviscaya, Aguiar, Leyes y el juvenil Facundo Rodríguez, que estableció el primer tanto. El segundo se concretó a través de un tiro libre, que "Urreta" transformó en gol en un rebote. En el final del primer partido, Pacheco ingresó por Facundo Rodríguez y luego jugó el otro encuentro.

En el segundo partido jugaron Aguerre, Andrés Rodales, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez; Marcel Novick, Santiago Silva; Hernán Novick; Pacheco y Juan Manuel Olivera. En la segunda parte ingresó Zalayeta.

El juego terminó 2-2. Los goles de Peñarol fueron convertidos por Olivera. Los de Juventud los anotaron Federico Millacet y Hugo Cuatrín.

ENTRADAS.

Ámsterdam y América agotadas.

En la mañana del sábado, en las primeras horas de venta de entradas para los hinchas de Peñarol para el clásico del día 17, se colocaron más de 9.000 boletos. En total, hasta el momento se canjearon y comercializaron 27.073 entradas. El canje y venta de boletos para los hinchas de Peñarol es en los locales de RedPagos. Quedan tickets para la Tribuna Olímpica ($490).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)