PEÑAROL

“Cuando pasaban los días y no renovaba me puse muy ansioso”

Kevin Dawson fue titular en el primer equipo y luego del partido dialogó con la prensa.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Tuvo muy buenos rendimientos que lo transformaron en una pieza clave en el equipo de Leonardo Ramos que terminó obteniendo el Campeonato Uruguayo 2017.

Por ese mismo motivo es que renovarle su contrato era una unanimidad tanto entre los dirigentes, como en el cuerpo técnico y, sobre todo, en los hinchas aurinegros.

Kevin Dawson ya es aurinegro y extendió su vínculo pero “cuando pasaban los días y no renovaba me puse muy ansioso”, afirmó el arquero coloniense tras el choque ante la selección de su ciudad natal.

“En Peñarol me siento muy cómodo y la verdad que desde el primer momento me recibieron de la mejor manera”, aseveró el arquero titular desde el Torneo Clausura.

Kevin Dawson agregó: “Por suerte salieron las cosas. Me tocó entrar en un momento donde no se daban los resultado y me dieron mucha confianza el cuerpo técnico y los compañeros para coronar el año con uno de los objetivos que nos habíamos trazado”.

En relación a lo que se viene, el arquero afirmó: “Los clásicos son partidos que nosotros y el hincha queremos ganar, no existen los amistosos, hicimos una buena preparación y vamos a tener dos partidos más para llegar con ritmo. Después tenemos la Supercopa Uruguaya que también es importante y jugarla contra Nacional es un plus extra”.

El nacido en Colonia regresó a su ciudad natal y manifestó que “siempre es lindo volver a la ciudad de uno y mas después de que ya lo habíamos visitado el año pasado y terminamos coronando el año a ver si seguimos con la cábala”.

También le dedicó unas palabras a la selección de Colonia que se prepara para el torneo de OFI y afirmó: “A la selección la vi bien y con muchos compañeros estuvimos comentando eso. Siempre tratan de jugar a fútbol y salir jugando y es muy interesante. Les deseo muchos éxitos”.

Antes de cerrar y al ser consultado por una posible citación a la selección uruguaya, aclaró: “Estoy tranquilo, disfrutando de esta linda responsabilidad. Lo que tenga que venir vendrá, pero ahora estoy enfocado en Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º