ARGENTINA

¿Qué pasa con los uruguayos de Racing?

Rodrigo Amaral y Egidio Arévalo Ríos, los jugadores uruguayos que militan en Racing de Avellaneda, no fueron convocados para comenzar la pretemporada con el equipo del “Chacho” Coudet.

Egidio Arévalo Ríos. Foto: @AFA.
El uruguayo Egidio Arévalo Ríos define por estas horas su futuro. Foto: @AFA.

Racing de Avellaneda comenzará la pretemporada este miércoles en el Cilindro bajo las órdenes de Eduardo Coudet, el nuevo entrenador de La Academia que este año jugará la Copa Libertadores de América.

En tal sentido y para el inicio de los trabajos en Avellaneda, el “Chacho” no convocó a los uruguayos Rodrigo Amaral y Egidio Arévalo Ríos, quienes aún mantienen vínculo contractual con el club argentino, según informó la cuenta de Twitter @PlanetaRacing.

Por el atacante campeón Sudamericano Sub 20 con Uruguay en 2017 hay interés desde Belgrano de Córdoba y también algunos equipos uruguayos consultaron a sus representantes por la situación del jugador.

El caso de Egidio es diferente. El volante central espera solucionar su continuidad en Avellaneda y aunque tiene firmado un préstamo en Racing hasta junio, varios equipos sudamericanos y de México están interesados en el jugador que se destacó con la selección en Sudáfrica 2010 y la Copa América 2011, siendo campeón con Uruguay en Argentina.

Lo cierto es que los dos futbolistas no fueron convocados por el “Chacho” para comenzar mañana la pretemporada en el Cilindro y en principio, deberán presentarse el lunes 8 de enero en el predio de Avellaneda para entrenar, siempre y cuando no se vinculen con otro club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)