RIVER PLATE

¿Qué pasa con Michael Santos?

El delantero de selección uruguaya no fue titular en la fecha pasada ante Cerro y ni siquiera fue convocado para el partido ante Rentistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Michael Santos. Foto: F. Ponzetto

Los rumores comenzaron hace ya un par de semanas, cuando Juan Ramón Carrasco decidió no poner a Michael Santos de titular para enfrentar a Cerro. Ya se decía que algo había pasado, pero el técnico explicó públicamente que su decisión se basó en que el estado de la cancha del estadio Tróccoli, donde se disputó el encuentro, no favorecía el fútbol de su equipo y como iba a lanzar pelotazos, prefería utilizar un jugador de distintas características.

El delantero (goleador del equipo con 4 tantos, campeón Panamericano con Uruguay y en la última convocatoria del maestro Tabárez para Eliminatorias) jugó igualmente casi todo el segundo tiempo (entró a los 53' por Bruno Montelongo) en el empate 1-1 que sacó River Plate del Tróccoli.

El domingo el darsenero recibió a Rentistas en el Saroldi y cayó 3-2, pero lo que más llamó la atención fue que Santos ni siquiera estuvo convocado. ¿Qué pasó?

Los primeros trascendidos fueron que hubo una discusión del entrenador con el futbolista durante el entrenamiento y por eso quedó al margen. Sin embargo, el presidente Renzo Gatto indicó al programa "Último al Arco" (Sport 890) que la versión que él tiene es que se debió a un tema físico. "Según lo que me comunicó la gerencia deportiva el jugador tenía una molestia en el talón de Aquiles y el cuerpo técnico decidió no utilizarlo", indicó.

Incluso contó que Santos concurrió a ver el partido, estuvo en el vestuario con sus compañeros y vio que "Juan Ramón y Michael se dieron un abrazo", por lo cual descartó que haya un problema entre ambos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)