¿Qué pasa con el "Cebolla"?
La situación del Parma deja a Cristian Rodríguez en una encrucijada de cara a la Copa América.

El maestro Tabárez ha manifestado una y otra vez que quiere que los futbolistas se encuentren en actividad y en primer nivel. Por eso mismo, el "Cebolla" dejó el Atlético Madrid en busca de minutos para llegar en su mejor forma a mitad de año cuando se dispute la Copa América en Chile.
El lacazino de 29 años arregló en Parma de Italia, equipo que pelea por salvarse del descenso. Sin embargo, la situación económica del club le jugó una mala pasada al futbolista. La institución se declaró en banca rota y, por ahora, no jugará más.
De ser así, el "Cebolla" deberá regresar a España, donde el "Cholo" Simeone no lo tiene en cuenta. También está la posibilidad, si el Aleti acepta, de que venga a instalarse al Complejo Celeste.
La posible inactividad del volante enciende la alarma junto a otro grupo de futbolistas que no se encuentran con ritmo de juego: Diego Lugano, Diego Forlán y Diego Pérez.
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña