TORNEO INTERMEDIO

Los partidos de Rentistas y Defensor fueron aplazados por casos de COVID-19

No se jugarán los encuentros entre el Bicho y Montevideo City Torque por los positivos en el primero, ni el de los violetas con Boston River por el contagio de Poggi.

Vicente Poggi - Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.
Vicente Poggi - Defensor Sporting. Foto: Francisco Flores.

Dos de los partidos que habían quedado pendientes de la séptima y última fecha del torneo Intermedio por el duelo nacional decretado tras el fallecimiento de Tabaré Vázquez fueron postergados. No se jugarán este fin de semana los choques entre Montevideo City Torque y Rentistas ni el que debían disputar  Defensor Sporting y Boston River. 

El primero debido a los casos positivos del técnico de Rentistas, Alejandro Cappuccio, y del gerente deportivo de la institución, Daniel Domínguez.  Los futbolistas serán hisopados lo mismo que la familia del entrenador.

Mientras que en Defensor Sporting dio positivo Vicente Poggi  en los hisopados que se realizaron en la selección Sub 20. Así las cosas, los violetas suspendieron los entrenamientos y mandaron a todos los jugadores del plantel principal para sus respectivos domicilios. Los futbolistas serán hisopados el sábado, el día que debían enfrentarse a Boston River, por lo que este juego también deberá ser postergado.

Hay preocupación en filas violetas, dado que tienen nueve jugadores en la selección Sub 20, pero por ahora solo Poggi dio positivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados