nacional

“De estos partidos ni un dolor te saca”

Sebastián Fernández habló en conferencia de prensa y dijo que todavía no se piensa en el clásico porque si no la ansiedad “te come”. “Papelito” agregó que de este tipo de encuentros “ni un dolor te saca”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conferencia de Sebastián Fernández

“Por ahora estamos tranquilos, tenemos una semana para prepararnos. Ya la semana que viene, más cerca del partido nos meteremos de lleno, pero antes no porque sino la ansiedad te come”, dijo Sebastián Fernández en conferencia de prensa en Los Céspedes.

Consultado acerca del arbitraje, “Papelito” contó que “son pocas las veces que me referí al arbitraje después de los partidos y antes, menos. Pero son cosas que están por fuera de nosotros y además tenemos confianza en lo que hacen ellos”.

Sin lugar a dudas que el último clásico está latente y Fernández lo recuerda: “Claro que siempre se recuerda, pero no tiene nada que ver con lo que va a ser este partido. Son cosas que uno se las guarda y ahora la historia será otra”.

Nacional ya ganó la Tabla Anual y ahora está en la lucha por el Torneo Clausura. “Haber logrado ese objetivo da mucha tranquilidad y quiere decir que hicimos las cosas bien este año, pero lo que tenemos claro es que todavía no ganamos nada”.

Con respecto al clásico rival, “Papelito” analizó que “Peñarol tiene altibajos. Por momentos juega bien y domina, y por otros se le complica para cerrar los partidos. Son como dos caras distintas las que ha mostrado en este torneo”.

Las lesiones pueden complicar a algunos jugadores de Nacional de cara al clásico, pero Fernández fue claro y dijo que “todos tenemos que estar y falta bastante tiempo. Estos partidos tienen eso de especial que ni un dolor te saca, porque te lo aguantás con tal de esta, así que creo que vamos a estar todos a la orden”.

Una derrota clásica dejaría a Nacional casi que sin chances de pelear el Clausura pero con la tranquilidad de que ya está en la definición del Campeonato Uruguayo. “Si perdemos ya estaríamos a nueve puntos y quedaríamos afuera de la pelea por el título, pero hay que jugar siempre y estar lo mejor posible. Cuanto mejor se llegue a las finales mejor se va a jugar. Está el clásico antes y vamos a dar pelea por este campeonato también”, sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)