EN EL CENTENARIO

Partido suspendido

Por inconvenientes en la Ámsterdam y dado que no estaban dadas las condiciones de seguridad, Leodán González decidió suspender el clásico entre Peñarol y Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El partido entre Peñarol y Nacional está demorado por el Campeonato Uruguayo Especial. Foto: Gerardo Pérez.

El partido entre Peñarol y Nacional fue suspendido por decisión del árbitro, Leodán González. Hubo problemas en la tribuna Ámsterdam y el personal de recaudación y de seguridad se retiró.

Cerca de las 17:00 el juez convocó a una reunión en vestuarios en la que estuvieron presentes miembros de la Comisión Seguridad, miembros de la Asociación Uruguaya de Funcionarios de Recaudación de AUF, presidentes de los dos equipos y directivos de los dos grandes y autoridades de la policía.

Tras esa reunión se realizó otra, en el que se tomó la decisión final. Los encargados de la recaudación y de la seguridad privada intentaron volver a las puertas de la tribuna pero nuevamente hubo incidentes.

Mario Layera, Director Nacional de Policía, le expresó al árbitro que no estaban dadas las condiciones de seguridad para la disputa del encuentro y González decidió suspenderlo.

"No es una decisión que tomen los árbitros, procedemos a suspender instancias gracias a una opinión técnica como es la del Ministerio del Interior", dijo el árbitro.

PEÑAROL VS. NACIONAL (SUSPENDIDO)

Estadio: Centenario.

Árbitro: Leodán González. Asistentes: Richard Trinidad y Marcelo De León. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Peñarol: G. Guruceaga, A. Silva, M. Perg, M. Bressan, G. Rodríguez, G. Pereira, N. Freitas, N. Nández, N. Albarracín, N. Dibble y J. Arias. DT: Fernando Curutchet.

Nacional: E. Conde, S. Otalvaro, M. Victorino, D. Polenta, J. Fucile-, S. Romero, D. Arismendi, T. Viudez, S. Fernández, K. Ramírez y H. Silveira. DT: M. Lasarte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados