EN EL ROBERTO

Partido suspendido en Sayago

Con un gol desde el vestuario convertido por Pablo Ceppelini tras el descanso, Boston River puso el 1-0 a los 46' ante Racing, que cuatro minutos más tarde empató con un tanto deFacundo Bonifazi. Estaban 1-1 y Jonathan Fuentes lo suspendió a falta de 2' para el final.

Primer tiempo

Muy pobre lo que mostraron Racing y Boston River en el primer tiempo. El hombre de más que tiene el local no se apreció porque el Cervecero tiene la pelota pero no sabe qué hacer con ella.

Las chances fueron escasa y hubo una sola para cada lado. La primera fue para el visitante que mediante un disparo de Diego Gurri y del rebote que tomó Maximiliano Pérez estuvo cerca aunque Melian despejó bien.

Por el lado de Racing, lo más claro fue un cabezazo débil de Facundo Bonifazi que cayó mansamente en las manos de Berbia.

Lo que marcó la primera parte fue la expulsión de Federico Rodríguez luego de que el delantero fuera pechado y cayera al césped y ante la decisión del árbitro de no cobrar la falta reaccionara con un insulto que, inmediatamente, le costó la expulsión directa.

Segundo tiempo

En el complemento, Racing y Boston River dieron un espectáculo totalmente distinto. En los primeros cinco minutos llegaron los goles y eso motivo un encuentro en el que con el paso de los minutos, Racing comenzó a hacerse fuerte con el hombre de más.

El gol de Boston River llegó de la manera que podía caer: de contra. Gurri corrió y asistió a Ceppelini que remató cruzado para poner la apertura.

Minutos más tarde, tras un centro frontal al área del conjunto verdirrojo, Nicolás Sosa bajó la pelota para que Facundo Bonifazi pusiera el empate.

La velocidad de Michel Araujo fue importante pero no pudo darle otro gol al equipo que Cervecero que fue más hasta que Fuentes suspendió el partido.

Un proyectil impactó sobre Adrián Berbia y eso provocó un tumulto de jugadores que se resolvió con la suspensión del encuentro.

RACING 1 - 1 BOSTON RIVER (Suspendido a los 88')

Estadio: Parque Osvaldo Roberto.

Árbitro: Jonathan Fuentes. Asistentes: Nicolás Tarán y Carlos Barreiro. Cuarto árbitro: Federico Lovesio.

Racing. D. Melián; J. Trindade, P. Lacoste, M. Malvino, M. Pereira; F. Bonifazi, I. Nicolini, Á. Cayetano, L. Sosa; M. Araujo, N. Sosa. D.T. Pablo Peirano.


Boston River.
 A. Berbia; J. Pereyra, N. Barán, C. Valdez; P. Álvarez, D. Scotti, P. Cepellini, D. Gurri, R. Flores; M. Pérez y F. Rodríguez. D.T. Alejandro Apud.

Goles: 46' Pablo Ceppelini (B.R.), 50' Facundo Bonifazi (R).

Expulsado: 28' Federico Rodríguez (B.R.)

Nota: El árbitro Joanthan Fuentes suspendió el partido a los 88' por una pedrada que le tiraron desde la hinchada de Racing al arquero de Boston River, Adrián Berbia.

Racing y Boston River en el Parque Osvaldo Roberto. Foto: Marcelo Bonjour.
Racing y Boston River en el Parque Osvaldo Roberto. Foto: Marcelo Bonjour.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)