Tabárez

"Estamos a un partido de Rusia"

El técnico, Oscar Washington Tabárez, reconoció que su equipo no jugó bien de acuerdo a su potencial, pero que era un partido difícil

Tabárez en conferencia de prensa, tras el triunfo ante Jamaica. Foto: EFE
Tabarez en conferencia.

ANÁLISIS. "Vinimos a trata de ganar, si no lo hicimos fue por el rival. Fue un 0 a 0 que a nosotros nos deja con posibilidades y eso es importante. Sin jugar bien, de acuerdo al potencial que tenemos, al final tuvimos chances y mejoramos el trato de pelota en la mitad de la cancha".

EL RIVAL. "Venezuela es un equipo que viene de conseguir empates con rivales importantes. Fue un partido cerrado, lo imaginábamos así como se dio. Fue un partido difícil para nosotros".

RENOVACIÓN. "Se habla mucho de la renovación, pero es algo que pasa en todas las selecciones. Nosotros tenemos un proceso de selecciones, los conocemos de siempre. A Valverde lo conocemos desde los 13 años y los llamamos cuando están prontos, no cuando quieren los demás. Nosotros los conocíamos, no lo citamos hasta que estuvieran prontos.  Me ponen contento todos, los jóvenes, los que han estado desde antes, lo que ya no están. Es un proceso que se debe dar naturalmente. Trabajamos mucho en juveniles para que los que tienen potencial lleguen a esta edad de la mejor manera posible".

SATISFECHO. "Es importante lo que está pasando con los jóvenes. No lo tomamos como un hobby, tomamos las mejores decisiones para el equipo. Buscamos mejorar y eso me tiene satisfecho. Estamos a un partido, en casa, de conseguir lo que queremos,que es ir a Rusia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados