Clausura

Un partido para 100 personas

El domingo en el Tróccoli para Cerro-Racing podrán acceder solo 50 personas de cada club, incluidos los jugadores. El encuentro de la segunda fecha se jugará a las 17.30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Troccoli

La decisión de la Comisión de Disciplina (ex Tribunal de Penas) de la Asociación Uruguaya de Fútbol, de jugar el partido del domingo entre Cerro y Racing a puertas cerradas, llevó a que la Mesa Ejecutiva resolviera, a pedido de la Policía, que al estadio Luis Tróccoli solo accederán 100 personas, 50 de cada club.

De acuerdo a la información que brindaron desde la AUF a Ovación, entre las 50 personas, están incluidos los jugadores y cuerpo técnico.

Los clubes deben enviar una nota detallando el nombre de cada una de las personas, documento de identidad y la función que van a cumplir en el espectáculo.

El partido entre Cerro y Racing, por la segunda fecha del Clausura, comenzará a la hora 17.30 en el estadio de los albicelestes.

Por otra parte, Racing presentó hoy una nota pidiendo la suspensión del partido o de la fecha. Además, el club presentará mañana en la AUF un escrito apelando el fallo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)