CLÁSICO

El partido en el ojo de los entrenadores

Leonardo Ramos y Martín Lasarte analizaron el clásico de esta tarde y cada uno por su lado, resaltó las virtudes de su equipo en un partido que será clave.

Martín Lasarte, Leonardo Ramos
Martín Lasarte y Leonardo Ramos analizaron el clásico que se jugará esta tarde.

Nacional y Peñarol. Peñarol y Nacional. El clásico paralizará el Uruguay desde la hora 16:00 en el Estadio Centenario en el encuentro de la quinta fecha del Torneo Clausura.

Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol, dijo que “yo creo que si el equipo está bien y si repetimos el rendimiento que venimos teniendo en los últimos partidos, nos vamos a ir muy tranquilos. Hemos mejorado en algunas desconcentraciones de principio de temporada que nos costaron muy caras, sobre todo en los relevos de volantes y defensas. Me parece que a medida que van pasando los partidos el equipos se va encontrando mejor, con más ritmo de juego y eso es importantísimo”.

Por su parte, Martín Lasarte se refirió a la actualidad deportiva de Nacional y contó que “haciendo una valoración de mi equipo, sabemos que no estamos en el mejor momento ya que a lo largo de todo este año y medio de trabajo tuvimos buenos, malos y regulares pasajes. Seguramente hoy no sea el mejor momento por rendimientos, resultados o ambas, pero cada partido te da una nueva posibilidad de mantener lo bueno que estás haciendo o mejorar lo malo y esa es una mecánica que se ha dado con este plantel”.

Lasarte
Martín Lasarte habló del clásico en conferencia de prensa.
CLÁSICO

Favoritos y rachas

“En los clásico no hay favoritos y nunca pesa el cómo llega cada equipo. Son partidos que hay que ganar sí o sí, sin importar cómo se juega porque lo que te marca es el resultado”, expresó “Leo” Ramos.

Lasarte habló de la racha de Nacional (12 sin perder con Peñarol) y analizó que “las estadísticas son números. Si pretendés mantenerlas vigentes hay que trabajar y prepararse para eso. Y el que no la tenga a favor lo mismo. Pero cada instancia tiene recorridos diferentes, nunca se dan dos partidos iguales, pero sin lugar a dudas que nos gustaría mantener esa racha”.

Leonardo Ramos
Leonardo Ramos habló del momento de Peñarol en conferencia de prensa.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)