peñarol

"¿Partido jodido? Para mí es un partido lindo"

Pablo Bengoechea se refirió al choque ante Danubio: "Nosotros nos vamos a medir para ver para qué estamos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: F. Flores

"¿Partido jodido? Para mí es un partido lindo. Siempre es lindo jugar contra Danubio. Siempre es lindo ir a Jardines. Normalmente es un escenario agradable, la gente está cerca. Creo que es un partido que nos llega en un momento justo. Es un rival importante, que en los últimos años ha salido campeón. Nosotros nos vamos a medir para ver para qué estamos", señaló Pablo Bengoechea este viernes a la mañana en Los Aromos. 

"Venimos de una derrota importante, pero el campeonato no empezó el fin de semana pasado. Arrancó hace siete fechas. El equipo, si bien no ha conseguido todos los resultados que queríamos, ha rendido acorde a sus posibilidades. Esperemos que ante Danubio el equipo siga creciendo", agregó el DT.

El entrenador no lo confirmó, pero dejó entrever que repetirá el mismo equipo del último fin de semana, pero con un cambio táctico: Nahitan Nández irá de 8 y Sebastián Píriz de 5. "Ellos tienen que hacer el balance y lo van a seguir haciendo. No cambia nada que uno esté por el centro y otro por derecha. Depende del rival...", explicó.

Peñarol visitará este sábado a la "Franja" desde las 15.30 horas en Jardines del Hipódromo. El equipo irá con: Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Diogo, Sebastián Píriz, Nahitan Nández, Luis Aguiar, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)