ITALIA

En un partido insólito, Cagliari ganó 16-1 y anotó Gastón Pereiro

El mediocampista uruguayo puso uno de los tantos con los que el Rossoblú se impuso por goleada al Real Vicenza.

Gastón Pereiro en la pretemporada con el Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.
Gastón Pereiro en la pretemporada con el Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.

Los equipos de Europa están en pretemporada de cara a lo que será la campaña 2021/22. Cagliari se apronta para la Serie A luego de lo que fue una temporada complicada donde luchó hasta el final para lograr la permanencia.

Con varios uruguayos en el plantel, el Rossoblú buscará cambiar la imagen para la actual temporada y disputó un amistoso donde terminó goleando por un resultado insólito: 16-1.

¿Hasta dónde sirve jugar un partido que termina con este resultado? Lo sabrá el cuerpo técnico, pero lo cierto es que el juego contó con un gol uruguayo ya que Gastón Pereiro puso el que era el 10-0 antes del cierre de la primera parte ante Real Vicenza.

El volante uruguayo ingresó en el equipo que estuvo conformado por titulares y compartiendo ataque con el argentino Giovanni Simeone y el brasileño Joao Pedro.

Precisamente el "Cholito" terminó aportando cinco goles, el norteño sumó tres más y Personi, en contra, puso el resultado parcial de 10-0 con el que se fue al entretiempo.

Para el segundo tiempo ingresó Christian Oliva, que volvió de su préstamo del Valencia, en un Cagliari que anotó seis goles más: tres de Céter y tres más de Cerri.

Mientras espera por el regreso de Diego Godín y Nahitan Nández, Cagliari golea y busca tener una Serie A con mejores resultados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados