ESPAÑA

En el último partido de Godín en el Atlético, Cabaco hizo un gol de taco para Levante

Los zagueros uruguayos se enfrentaron en la última fecha de La Liga y terminaron el partido empatados.

Eric Cabaco celebra su gol ante el Atlético de Madrid. Foto: Efe.
Eric Cabaco celebra su gol ante el Atlético de Madrid. Foto: Efe.

El último partido de Diego Godín con la camiseta del Atlético de Madrid terminó en un 2 a 2 ante el Levante. Uno de los responsables de ese empate fue el uruguayo Erick Cabaco, quien se despachó con un golazo de taco y al ángulo derecho para su equipo.

El zaguero que jugó en Rentistas y Nacional abrió el marcador a los seis minutos de juego gracias a su golazo. Luego, a los 36, su compañero Roger puso el 2 a 0.

En el segundo tiempo llegó la reacción del Atlético, primero con el descuento de Rodri Hernández a los 68 minutos y luego con el empate definitivo, marcado por el juvenil de 18 años Sergio Camello a los 79.

Previo a los goles que finalmente salvaron el punto, el argentino Ángel Correa había sido expulsado por una patada a Chema.

Diego Godín jugó su último partido con el Atlético de Madrid. Foto: Efe.
Diego Godín jugó su último partido con el Atlético de Madrid. Foto: Efe.

Cabaco culminó la temporada con 24 partidos jugados entre La Liga y la Copa del Rey (23 como titular), anotando tres goles.

Godín, en tanto, cerró su última temporada en el Atlético de Madrid con 39 partidos disputados (37 como titular) en Liga, Copa, Supercopa de Europa y Champions League, anotando cuatro goles y vistiendo la cinta de capitán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)