TORNEO CLAUSURA

“Era un partido para ganarlo por tres goles”

Lasarte fue claro sobre las chances: “No sé si nos dará”.

Lasarte
Charla. La de Lasarte con Aguirre en el complemento. Foto: Gerardo Pérez

T ras la derrota, Martín Lasarte se mostró mesurado y sincero en sus declaraciones. “Todavía no encuentro la explicación a lo que pasó. Está claro que hay una cuestión real y tangible, que si tuviste muchas ocasiones de gol y no convertiste, te falta efectividad; y si el rival tuvo dos ocasiones proporcionadas por nosotros, cometiste errores en defensa. Desde ese lugar la relación no es justa. Yo me encargué de tirarme tierra arriba cuando el equipo jugó mal y ganó. Y ahora, ¿en qué tabla estoy? Jugamos bien y perdimos”, analizó el DT.

“Lamentablemente para nosotros, que soñábamos con conseguir los 30 puntos de 30 que nos quedaban, ya no lo podemos conseguir. Ahora solamente podemos hacer 27 y ya no sé si nos dará, porque ya entrás en una matemática con otros equipos, que están muy bien y están obteniendo sus puntos. Hay que intentarlo, hay que trabajarlo, buscarle la vuelta y buscar herramientas que nos permitan llegar hasta el fin del torneo en condición de pelearlo. Yo soy fruto de este país, soy de los que piensa que hasta el final hay que pelear”, agregó el técnico tricolor.

Además, sobre el rendimiento de su equipo, Lasarte señaló que “en líneas generales estuvimos bien, o bastante bien. Es difícil encontrar jugadores con un rendimiento bajo, aunque sí hubo cuestiones puntuales. Era un partido para haberlo ganado por tres goles, pero eso no ocurrió”.

Por último, sobre el error de Alexis Rolín que desencadenó el gol del triunfo de El Tanque Sisley, el entrenador sostuvo que “si hubiéramos tenido efectividad, un error pasa desapercibido. Me parece signar mucho a una persona el resultado, todos tenemos una cuota de responsabilidad y la tenemos que asumir”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados