DESDE EL ARCO

Cada partido, una final

JOSÉ MASTANDREA

JOSÉ MASTANDREA

Está tan apretada la tabla del Clausura que un empate puede cambiar el rumbo del campeonato. Y ni que decir lo que puede pasar de ahora en más. El punto que rescató Torque ante Peñarol sacudió la tabla porque frenó al aurinegro y les permitió acortar distancias a Nacional (si confirma el triunfo ante Liverpool) y a Wanderers, que se metió de lleno en la pelea por el título a pocas fechas del final y con clásico en el medio.

Y está tan parejo todo que hasta Defensor puede terminar arriba si es que se reencuentra con la victoria. Este fin de semana pudo haber sido clave para las intenciones del violeta, pero River lo golpeó duro y lo alejó de los de arriba. Aún asi, puede pelearla.

El Uruguayo está al rojo vivo y mantiene en vilo a todos. A los de arriba, que pelean por el título, a los que pretenden sumar para meterse en una copa internacional y a los que la reman a brazo partido para zafar del descenso. Cada partido pasó a ser una final. Y se nota.

Puntos de oro para todos, encuentros apretados y resultados inciertos. Lo único que parece resuelto es la Anual. El ganador no va a salir de Nacional o Peñarol. La diferencia es mucha y entre ellos se definirá la tabla de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º