champions league

“Es un partido especial”

Javier Mascherano, compañero de Luis Suárez en el Barcelona, habló en conferencia de prensa de cara a la final de la Champions League y dijo que en el vestuario no se habló del tema del uruguayo y el italiano Giorgio Chiellini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE.

"¿Suárez y Chiellini? No lo hemos hablado en el vestuario. Para Suárez es un partido especial por ser su primera final de Champions, pero no por el rival que tenga enfrente. El pasado es el pasado", dijo el argentino al respecto de la situación que vivieron el uruguayo y el italiano en el Mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, Mascherano contó que "mi rol en el vestuario es el mismo que el de todos. No me siento líder. Cada uno tiene su personalidad y a mí siempre se me ha hecho sentir importante. Intento aportar y ser positivo".

El argentino dijo también que "lo peor es perder un Mundial, no perder la Champions. Pero ganar cualquier título siempre es una sensación muy bonita. El prestigio que te da la Champions es especial" y cerró diciendo que "las finales no se recuerdan tanto por el juego como por los resultados”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)