ALEXANDER MEDINA

“Es un partido muy especial”

Alexander Medina jugará este sábado en el Gran Parque Central defendiendo a Fénix y vivirá un partido más que especial por todo lo vivido en su pasaje por Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexander Medina. Foto: F. Flores

“Es especial. Es un partido divino para jugar porque ir al Parque es hermoso, por el entorno que se genera alrededor y adentro”, le dijo Alexander Medina a Ovación.

El “Cacique”, que tuvo tres pasajes por Nacional en los que logró tres Campeonatos Uruguayos, contó que jugar ante el equipo tricolor “es muy especial por todo lo vivido en el club. Te da nostalgia y se te vienen a la mente muchos y muy lindos recuerdos”.

“Encontrarse con amigos, con gente que a uno lo aprecia y que siempre dio para adelante va a ser algo muy lindo y disfrutable, pero hoy mi cabeza está en Fénix y tengo que salir a hacer lo mejor posible por mi equipo”, agregó.

Medina viene siendo una de las piezas importantes en Fénix, que llega al partido contra Nacional con tres triunfos al hilo en su lucha por permanecer en Primera División.

El delantero de 36 años confesó que si hace un gol en el Gran Parque Central contra los tricolores no lo gritará y además, remarcó que “es raro enfrentar a Nacional, pero esto es fútbol. Ya me tocó vivirlo y ahora lo que tengo que tratar es conseguir los tres puntos con Fénix”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)